Descripción
Increíble casa en venta en la comuna de Lo Barnechea. Ubicada en el exclusivo sector de Camino Real y Pie Andino, esta propiedad es simplemente espectacular.
Moderna casa mediterránea de 220 metros cuadrados, esta casa de tres pisos ofrece todo lo que necesitas para vivir en comodidad y estilo, con una espectacular vista al valle. Cuenta con tres amplios dormitorios y tres baños y pieza de servicio con baño, asegurando suficiente espacio para toda la familia. Además, el terreno tiene una superficie 500 metros cuadrados, permitiendo disfrutar de un bonito jardín o incluso construir una piscina o más estacionamientos si así lo deseas.
La casa también cuenta con una cocina equipada y un amplio living-comedor, perfecto para reuniones familiares o recibir invitados. Además, tiene estacionamiento para dos vehículos y está ubicada en un condominio seguro y tranquilo.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Lo Barnechea. Por solo UF 15.990, podrás tener la casa de tus sueños. Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita. ¡No te arrepentirás!